Pantalla HD, sistema de Android Power Bank

El banco de alimentación del restaurante como la señalización digital no solo puede ofrecer un efecto publicitario, sino también promover el valor de su marca, puede obtener publicidad y decoración para promover su imagen de marca.
Chatee ahora

Detalles

Cargador de mesa 20000mah con pantalla hd y sistema android



Como último cargador de mesa, es una pantalla HD en el tamaño frontal y basada en el sistema Android. La parte posterior con un papel impreso. Una vez que el dispositivo esté conectado a wifi, puede cargar anuncios en la pantalla cuando y donde quiera.



Información técnica del reproductor multimedia de mesa con wifi:


Table top media player

Presentacion de producto:


详情-1


详情-2

场景-1

详情-3

Productos relacionados:

blob.png

1. El dispositivo con sistema Android, basado en Android 4.2.


2. A través del control remoto WIFI del dispositivo, puede administrar el dispositivo en segundo plano, cargar materiales publicitarios, editar los programas y ensamblar los diferentes materiales.



3. Palabra rodante, logotipo de la empresa permanente, programa de publicidad, fecha, hora, ayuda a mostrar su anuncio en todas las formas. y mostrarlos al mismo tiempo


4. Con una capacidad de 20000mah puede durar el programa publicitario 18 horas.


5. Como banco de energía, puede cargar 3 teléfonos al mismo tiempo.

Informes y patentes:







Cómo hacer el pago:




PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Es esencial la tarifa de servidor para el modelo L16W Wi Fi? ¿Podemos usar la opción Wi Fi sin ella?

> La tarifa del servidor es para L16W es esencial para la publicidad. Instalaremos un APK de publicidad y también tendremos que pagar la tarifa del servidor. Sin él, el dispositivo no puede reproducir publicidad normalmente.


Pensé que el L16W solo tiene un módulo WI-FI incorporado, que podemos usar con nuestro servidor o red WI-FI para reproducir anuncios y para que los clientes lo usen como punto de acceso a WIFI, pero creo que estoy equivocado.

> Puede usar su propio servidor si no necesita nuestro APK de publicidad. Puedes usar tu APK para jugar anuncios. Pero no está funcionando como punto caliente wifi. El dispositivo se basa en la versión de Android, y una vez que se conecta con WIFI, puede liberar la publicidad de forma remota.




Hot Tags: Pantalla HD, sistema de Android Power Bank, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like