BANCO DE PODER DE PUBLICIDAD

BANCO DE PODER DE PUBLICIDAD

La apariencia del producto es de alto grado, y la cubierta exterior está hecha de material acrílico y el color es brillante. El interior utiliza una placa de guía de luz acrílica de doble capa con brillo uniforme y baja generación de calor. La batería de litio de polímero de alta calidad incorporada elimina la necesidad de reemplazar la batería y la capacidad de la batería se puede cambiar.
Chatee ahora

Detalles

BANCO DE PODER DE PUBLICIDAD

Demostración del tipo:

N º de Modelo.: L-08
Material de la cáscara:
Acrílico
Tipo de banco de energía: Banco de poder de publicidad LED
Capacidad de la batería: 10000mAh; 20000mAh
USB: Salida 2USB, entrada 1DC

caracteristicas:

1. La apariencia del producto es de alto grado, y la cubierta exterior está hecha de material acrílico y el color es brillante.

2. El interior utiliza una placa de guía de luz acrílica de doble capa con brillo uniforme y baja generación de calor. La batería de litio de polímero de alta calidad incorporada elimina la necesidad de reemplazar la batería y la capacidad de la batería se puede cambiar.

3, para proporcionarle una selección de capacidad de batería de 10000mAh, 20000mAh, para el uso de cajas de luz, pero también para proporcionar a los clientes la carga del teléfono móvil, brindando una mejor experiencia de servicio.

4. Al mismo tiempo que realiza la carga, atraiga a los clientes para que vean el contenido publicitario de la caja de luz, de modo que sea más probable que los clientes acepten el impulso publicitario y mejoren el efecto publicitario. Puede convertirse en una empresa de medios publicitarios, un buen lugar para la publicidad.

5, los productos son ampliamente utilizados en KTV / restaurant / cafe / bar y otros lugares.


Materiales de

ADVERTISING POWER BANK

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

  1. Es posible o no, 40000mAh de capacidad?

    Sí, pero el tamaño del banco de poder será cambiado.

  2. ¿Cuánto debo pagar, si amplío la capacidad de la batería?

    Eso ha decidido la capacidad de la batería que quieres.


Hot Tags: Banco de energía publicitaria, China, fabricantes, proveedores, personalizados.

Consulta

You Might Also Like