ESTACIÓN PARA ANUNCIO DE CARGA

ESTACIÓN de carga para publicidad sobre la intentionDevice de diseño original: energía móvil se está convirtiendo en cada vez más popular. Con el desarrollo de los tiempos, la energía móvil también se ha actualizado. LISEN oro anuncios de energía móvil, que ha sido modificado basado en energía móvil, añadir luz de fondo o...
Chatee ahora

Detalles

ESTACIÓN DE CARGA PARA EL ANUNCIO


Sobre la intentionDevice de diseño original:

Energía móvil se está convirtiendo en cada vez más popular. Con el desarrollo de los tiempos, la energía móvil también se ha actualizado. LISEN oro anuncios de energía móvil, que ha sido modificado basado en energía móvil, añadir luz de fondo o pantalla, que hace de energía móvil de un lugar público o concurrido a quieren jugar sus propios anuncios o una buena manera de hacer anuncios de otras personas para obtener beneficios , LED de energía móvil de doble fondo, con 20000 mAh batería de litio polímero de gran capacidad, seguro, duradero, capaz de trabajar continuamente durante 70 horas, sólo la necesidad de insertar el papel de la publicidad impresa, conveniente y rápida, de publicidad de los productos con retroiluminación la imagen de la publicidad es clara y vívida.



EL LIMN DEL MODELO
PATRÓN:

L17 (ambos lados LED Back-light)

BOTÓN:Interruptor de botón
Color:ClásicoADAPTADOR:UE/UA
MINI ORDEN:2pcsSALIDA:5V/4A


Imágenes:

LED POWER BANK


Preguntas más frecuentes:

  1. ¿Cuánto tiempo tarda en producir y transportar?
    En realidad, después de que recibamos su pago nosotros lo organizamos listo dentro de 3 días de trabajo para la muestra. 10-15 días laborables para las producciones en masa.  Los días de envío necesitan 3-7 días laborables como normal.


  2. ¿Cuál es el mejor precio?

    Ha decidido su cantidad de la orden. Contamos con división de etapa diferente precio para una cantidad diferente.

  3. ¿Se proporciona el cable para el dispositivo?

    Sí. Lo ofrecemos para que el modelo.



Hot Tags: cargador para anuncio, China, fabricantes, proveedores, modificado para requisitos particulares

Consulta

You Might Also Like