CARGANDO MÓVIL 10000mAh

10000mAh CARGA MÓVIL LED Los detalles de este modelo: Imágenes: Preguntas frecuentes: El método de carga correcto para una batería de polímero de litio: Al cargar la batería de polímero de litio, el cargador es el mejor para elegir el cargador especial original, de lo contrario, afectará o dañará el batería de polímero de litio ....
Chatee ahora

Detalles

CARGANDO MÓVIL 10000mAh


Los detalles de este modelo:

N º de Modelo. : L16 CAPACIDAD DE LA BATERÍA 20000mAh
COLOR: Personal sastre INFORMACIÓN DE EMBALAJE 38 * 34 * 35cm
MATERIAL DE LA CÁSCARA: Acrílico 10 unids / Cartón
PROCESO DE DAR UN TÍTULO: CE / RoHS / FCC


Imágenes:

L16 背光 详情 页 修改



PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Qué es el acrílico?

ACRÍLICO, también conocido como PMMA o Acrílico, Acrílico. El nombre químico es polimetilmetacrilato. De English Organic Glass, significa un tablero de PMMA hecho de MMA de compuesto orgánico, que tiene transparencia y transparencia como el vidrio. El acrílico es un importante termoplástico que se desarrolló anteriormente. Los productos acrílicos incluyen láminas acrílicas, bolitas de plástico acrílico, cajas de luz acrílicas, letreros, bañeras acrílicas, mármoles artificiales acrílicos, resinas acrílicas, pinturas acrílicas (laca), etc., y una amplia variedad. Los productos acrílicos comúnmente utilizados están hechos de pellets, planchas o resinas acrílicas y otras materias primas, y se ensamblan con diversos materiales y piezas funcionales.


El PMMA es un polímero obtenido mediante la polimerización del ácido acrílico y sus ésteres, denominados colectivamente como resina acrílica. Los plásticos correspondientes se denominan colectivamente plásticos poliacrílicos, de los cuales el polimetacrilato de metilo es el más utilizado. El metacrilato de polimetilo, abreviado como PMMA, comúnmente conocido como plexiglás, es, con mucho, el material sintético transparente más excelente. PMMA tiene las ventajas de peso ligero, bajo costo y fácil moldeo. Sus métodos de moldeo incluyen fundición, moldeo por inyección, mecanizado y termoformado. En particular, el moldeo por inyección puede ser producido en masa, con un proceso simple y bajo costo. Por lo tanto, su aplicación está cada vez más extendida, se usa ampliamente en piezas de instrumentación, luces de automóviles, lentes ópticas, tubos transparentes, etc.


Hot Tags: CARGA MÓVIL 10000mAh, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like