LED POWER BANK

LED POWER BANK

Caracterización del banco de energía LED del modelo L17 Salida: 4 salida USB Capacidad de la batería: 20000mAh Tipo de batería: Batería de polímero de ión de litio Pantalla de publicidad: Papel impreso para ambos lados Mostrando: Preguntas frecuentes: Consejos de batería: 1. Está prohibido usar o Coloque la batería a alta temperatura (como ...
Chatee ahora

Detalles

Banco de potencia led

Caracterización del modelo L17.

Salida: 4 salidas USB

La capacidad de la batería: 20000mAh.

Tipo de batería: batería de polímero de litio

Display publicitario: papel impreso para ambas caras.


Demostración:

LED POWER BANK

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Consejos de la batería:


1. Está prohibido usar o colocar la batería a altas temperaturas (como a la luz solar intensa o en un automóvil muy caliente), de lo contrario, causará sobrecalentamiento, incendio o deterioro de la función y reducción de la vida útil.


2. Las baterías de polímero de iones de litio en teoría no tienen un electrolito que fluye, pero en caso de fuga de electrolito y contacto con la piel, los ojos u otras partes del cuerpo, lave inmediatamente el agua con el electrolito y busque atención médica.


3. Está prohibido utilizar el núcleo dañado de la batería (el núcleo de la batería está dañado, la carcasa exterior está dañada, se huele el gas del electrolito, el electrolito tiene fugas, etc.).


4. Si hay fugas de electrolito o el olor a electrolito, la batería debe mantenerse alejada del fuego para evitar incendios o explosiones.





Hot Tags: banco de energía led, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like