Carga wifi para iphone

Cuando sus clientes quieran hacer un pedido en su restaurante o bar, puede utilizar esta alimentación móvil WiFi 2A para cargar sus teléfonos rápidamente. Al mismo tiempo, pueden ver varios anuncios mostrados en la pantalla LCD de la energía móvil, como el nuevo menú del restaurante, anuncios de bebidas; Anuncios para los vinos del bar; y anuncios que otros quieren jugar en su máquina de publicidad; Preocupado de que tu teléfono no tenga energía.
Chatee ahora

Detalles

Carga wifi para iphone

Descripción de la carga wifi para iphone:

1. Cuando sus clientes quieran realizar pedidos en su restaurante o bar, puede utilizar esta alimentación móvil WiFi 2A para cargar sus teléfonos rápidamente. Al mismo tiempo, pueden ver varios anuncios mostrados en la pantalla LCD de la energía móvil, como el nuevo menú del restaurante, anuncios de bebidas; Anuncios para los vinos del bar; y anuncios que otros quieren jugar en su máquina de publicidad; Preocupado de que tu teléfono no tenga energía.

2. Cuando se utiliza la energía móvil WiFi en el hotel, puede mostrar el hermoso paisaje del hotel, sus llamadas de servicio, etc. en la pantalla.

3. Pantalla LCD de 7 pulgadas HD 1024 * 600p, reproducción de diapositivas de imágenes y reproducción de múltiples videos. Cargue fotos y videos a través de WIFi para administrar cada banco de energía registrado por sistema terminal de fondo.

4. Tarjeta de memoria incorporada 8G Carga de forma remota las imágenes y videos en línea y los concentradores se actualizan a través de WIFI, solo necesita USD11 / año para cada dispositivo.

5. Certificación: FCC CE y RoHS Color: negro y personalizado, el tiempo de entrega es de 5 a 15 días hábiles.

WIFI POWER BANK

Hot Tags: Wifi de carga para iphone, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like