DESMONTAJE DE OREJA

1. Diseño de apariencia: diseño biónico, la imagen del pingüino está integrada en el diseño, linda, disfruta de la emoción de las orejas y deshazte del dolor de la oreja tradicional. 2. Diseño ergonómico: un diseño en espiral único, no toca el área peligrosa, elimina de forma segura y efectiva la cera del oído, segura y cómoda, protección suave del oído. 3. Características del producto: Funda protectora de silicona, no daña el oído, fácil de limpiar; luces LED incorporadas, sin efectos por la noche; Fácil de usar, interruptor táctil, fácil de operar. 4. El diseño de material elástico de 2 cm, protección de las orejas, no dañará el tímpano, es seguro y confiable. 5. Extracción de cera eléctrica profesional, disfrute del mundo fuerte y claro. Modo de alimentación: baterías 2AAA (este producto no contiene baterías)
Chatee ahora

Detalles

DESMONTAJE DE OREJA

Especificación:

Material: ABS + PC + PVC

Dimensión: 131 mm × 33 mm

Fuente de alimentación: 2 pilas AAA (no suministramos pilas).


Características de productos:

1. Diseño de apariencia: diseño biónico, la imagen del pingüino está integrada en el diseño, linda, disfruta de la emoción de las orejas y deshazte del dolor de la oreja tradicional.

2. Diseño ergonómico: un diseño en espiral único, no toca el área peligrosa, elimina de forma segura y efectiva la cera del oído, segura y cómoda, protección suave del oído.

3. Características del producto: Funda protectora de silicona, no daña el oído, fácil de limpiar; luces LED incorporadas, sin efectos por la noche; Fácil de usar, interruptor táctil, fácil de operar.

4. El diseño de material elástico de 2 cm, protección de las orejas, no dañará el tímpano, es seguro y confiable.

5. Extracción de cera eléctrica profesional, disfrute del mundo fuerte y claro. Modo de alimentación: baterías 2AAA (este producto no contiene baterías)

EARWAX REMOVAL

Manuales:

1. Abra la tapa de la batería e instale 2 baterías AAA.

2. Elija el tamaño correcto de punta limpia para insertar la punta giratoria de la punta del oído e instálela en su lugar.

3. Mantenga presionado el interruptor todo el tiempo cuando lo use. Suelte el interruptor y deja de funcionar, su seguridad está máximamente protegida.

4. Limpie la punta de limpieza o la punta de masaje después de usarla para mantenerla limpia.

5. Si no utiliza este producto durante mucho tiempo, retire la batería.

EARWAX REMOVAL

Precauciones:

1. No limpie sus oídos por mucho tiempo con el limpiador electrónico de oídos. Si no se siente bien, deje de usarlo.

2. No lave el host y manténgalo seco si la batería y la placa de circuito son cortas.

3. No deseche las baterías de manera arbitraria y preste atención al reciclaje.


Información del paquete:

EARWAX REMOVAL


Certificaciones:

EARWAX REMOVAL

EARWAX REMOVAL


Servicio de envío:

EARWAX REMOVAL

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Cómo obtener la cotización?

Por favor, deje su mensaje o haga clic en "chatear ahora" en la página del producto. Le enviaremos los comentarios lo antes posible cuando recibamos su mensaje.


2. ¿Qué hay de la prueba de calidad del producto?

Tenemos un examen estrecho para probar el producto y asegurarnos de que sea de buena calidad antes de enviarlo a los clientes. Nuestros trabajadores de embalaje probarán uno por uno antes del envío.


3. ¿Qué hay del expreso y envío?

Nuestra cooperación Express tiene China Post (Epacket), línea especial, DHL, FedEx, TNT, UPS, etc. Hemos establecido relaciones de cooperación a largo plazo y estables.




Hot Tags: extracción de cerumen, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like