Inflador inteligente para automóvil

*Encendiendo,
* Puede abrir vino tinto
* Inflado de aire para automóvil / bicicleta, etc.
* Se puede medir la presión de los neumáticos de la bicicleta / automóvil.
Chatee ahora

Detalles

Inflador inteligente para automóvil


Descripción del producto del inflador inteligente:

El uso de inflador inteligente:

* Inflado de aire para automóvil / bicicleta, etc.

*Encendiendo,

* Puede abrir vino tinto

* Puede medir la presión de los neumáticos de la bicicleta / automóvil,


Entre ellos, la medición de la presión de los neumáticos y el vino tinto abierto es una característica importante de este cilindro de gas. El auto viaja por la autopista. Para evitar que la dirección se desplace, las cuatro ruedas de la bicicleta se ajustan a la presión adecuada y se ajustan al equilibrio izquierdo y derecho, lo que aumenta la seguridad de la bicicleta y reduce el consumo de combustible del vehículo.

Otras ventajas:

Una bomba portátil, con una pantalla LCD transparente colocada en la parte superior del cilindro de aire, después de que el tubo de aire está conectado al neumático, se activa el botón UNIT y el valor de la presión del aire se puede mostrar en tiempo real. La lectura es conveniente, lo que equivale a comprar un manómetro digital especial para la presión de los neumáticos. Verifique la presión de los neumáticos.


Diseño inteligente. Hay una pantalla LCD de cristal líquido, configure los botones "+" y "-" para preestablecer el valor de presión de aire y memorizar. Ajuste el botón "UNIDAD" para alternar y seleccionar y activar la pantalla entre 4 unidades de presión de aire PSI, BAR, KPA y KG / CM2. Lograr un apagado automático de máquinas desatendidas.


Descripción por imágenes:

Intelligent Inflator for Car

Intelligent Inflator for Car

Operación manual

1. "+" y "-" son teclas preestablecidas. Haga clic para ajustar la presión objetivo lentamente, presione prolongadamente para ajustar la presión objetivo rápidamente (Presión de referencia: la bicicleta normal es 30 ~ 3psi, la bicicleta de montaña es 50 ~ 60psi, la bicicleta de carretera es 80 ~ 100psi, el automóvil es 28 ~ 35psi) se completará después del parpadeo de la pantalla durante segundos, o presione el botón "UNIDAD" para finalizar la configuración, luego presione el interruptor de encendido para inflar.

2. Cuando se infla al punto de ajuste, el inflador inteligente digital dejará de inflarse automáticamente. Y presione el interruptor de encendido, la luz LED se apagará.

3. Después del inflado, extraiga el tubo del núcleo de la válvula y del inflador. Déjelo en el almacenamiento del inflador y manténgalo seco.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P: ¿Cuál es la garantía de su producto?

Garantizamos que los productos que reciben los clientes están calificados. Si hay piezas rotas, envíenos algunas fotos detalladas por correo electrónico y luego le enviaremos las piezas de repuesto de acuerdo con las condiciones reales.


P: ¿Cuál es su servicio postventa?

A: garantía gratuita de 1 año que no es causada por daños humanos.

Si tiene algún problema al usar o acerca de un producto, le ofreceremos soporte técnico inmediato y una solución rápida, como fabricante experimentado, puede estar seguro de la calidad y el servicio postventa.


Otros Nota:

1. Los niños tienen prohibido usar este inflador. Por favor manténgalo alejado de los niños.

2. No lo use en áreas inflamables y explosivas.


Hot Tags: Inflador inteligente para automóvil, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like