Almohada de música inteligente

Almohada de música inteligente

Smart Music Pillow El punto de Smart Music Pillow [Super Comfort] Hecho de espuma de memoria de alta densidad y de rebote lento con un confort superior porque dispersa su peso de manera más uniforme que las almohadas tradicionales. Independientemente de su posición sentada, la almohada conserva su forma y proporciona el ...
Chatee ahora

Detalles

Almohada de música inteligente

El punto de la almohada de música inteligente

[Súper comodidad] Hecho de espuma de memoria de alta densidad y de rebote lento con una comodidad superior porque dispersa su peso más uniformemente que las almohadas tradicionales. Independientemente de su posición sentada, la almohada conserva su forma y proporciona la cantidad perfecta de rebote para que no sienta molestias en el cuello mientras está sentado y descansando.

[Diseño ergonómico del contorno] El diseño exclusivo del contorno proporciona una curvatura ergonómica adecuada para el cuello, proporcionando un soporte perfecto para el cuello, la cabeza y la cara. Para que pueda disfrutar de un confort y soporte sin igual.

[ Almohadilla de sonido / música] La característica más exclusiva de Zeround es el altavoz somatosensorial direccional incorporado, que le proporciona un buen efecto estéreo. Después de conectarse a través de Bluetooth en su teléfono móvil, puede reproducir la música en su propio teléfono después de tener éxito. Cuando escuchas tu música favorita durante las pausas del almuerzo o los viajes, no hay tapones para los oídos incómodos que interfieran con tus oídos.

[Funda de almohada extraíble] La funda de almohada es desmontable y cuenta con una cremallera oculta para facilitar el desmontaje y la limpieza, manteniendo la almohada portátil limpia y cómoda de usar.

Smart Music Pillow

Smart Music Pillow

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Es posible cambiar la funda de almohada?

    Sí, la funda de la almohada es desmontable.

2. ¿La almohada puede llamar o no?

    Estamos produciendo el nuevo modelo de la almohada y agregaremos más funciones.

Hot Tags: almohada de música inteligente, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like