Repelente ultrasónico de mosquitos

Pulsera ultrasónica repelente de mosquitos Nuestra intención original: los mosquitos son inevitables en el verano. Ser picado por los mosquitos es algo muy incómodo. Por un lado, la piel picada por los mosquitos será muy picante. Por otro lado, los mosquitos pueden portar virus y gérmenes ...
Chatee ahora

Detalles

Pulsera ultrasónica repelente de mosquitos

La intención original de nosotros:

Los mosquitos son inevitables en el verano. Ser picado por los mosquitos es algo muy incómodo. Por un lado, la piel picada por los mosquitos será muy picante. Por otro lado, los mosquitos pueden transportar virus y gérmenes que nos pueden infectar con virus o virus. Bobinas para mosquitos A menudo nos preocupa que los gases nocivos de las bobinas para mosquitos nos hagan daño, por lo que finalmente encontramos esta pulsera ultrasónica inteligente repelente de mosquitos . El rango efectivo es de 5 a 10². Use los productos en su muñeca; Encienda el interruptor de encendido y úselo.


La especificación de repelente de mosquitos ultrasónico:

Nombre del producto:

Pulsera ultrasónica repelente de mosquitos

Ningún producto. :

M1

Objeto:

Repelente ultrasónico de mosquitos

Tiempo de carga: 30 minutos
Color: Negro Tiempo de trabajo: 130h
Entrada: 5V / 1A Peso del producto: 50 gramos
Salida: 34Hz-70Hz Peso de 1 caja de cartón: 8.5kg
Paquete: 150 unids / cartón



caracteristicas:

  • Accionamiento físico: este producto, que adopta la frecuencia ultrasónica del microordenador, permite transmitir ondas ultrasónicas de 360 °, ondas electromagnéticas y ondas biónicas que pueden interferir con el sistema nervioso y auditivo de los mosquitos para conducirlos.

  • Las investigaciones muestran que los mosquitos hembra pican a humanos o animales durante la temporada de reproducción para alimentar sus huevos. Mientras tanto, odian el contacto con los mosquitos machos. El repelente inteligente de mosquitos simula la frecuencia de las ondas oscilantes emitidas por los mosquitos machos para conducirlos. Además, este repelente de mosquitos inteligente no contiene ningún agente químico y es ambiental y saludable.



Descripción por imágenes:

Ultrasonic Mosquito Repellent Bracelet-

Ultrasonic Mosquito Repellent Bracelet

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

  1. ¿Cuánto tiempo puede funcionar cuando la carga completa?

    Durante 130 horas cuando está cargada por completo.

  2. ¿Cuánto tiempo para la espera cuando se carga completamente?

    Se puede esperar por 1 mes.

Hot Tags: Repelente ultrasónico de mosquitos, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like