Almohada de cuello portátil

DESCRIPCIONES DE LA ALMOHADILLA DE CUELLO PORTÁTIL: 1.Conozca la almohada de cuello portátil por primera vez La almohada de cuello portátil Zeround 1 está diseñada con una curva ergonómica. Puede garantizar un soporte total de 360 ° del cuello, los hombros y las mejillas durante el uso. En el cerco, el protector de hombro de doble arco ...
Chatee ahora

Detalles

Almohada de cuello portátil


DESCRIPCIONES:

1.Conoce la almohada portátil para el cuello por primera vez.

La almohada portátil Zeround 1 está diseñada con una curva ergonómica. Puede garantizar un soporte total de 360 ° del cuello, los hombros y las mejillas durante el uso. En el cerco, el protector de hombro de doble arco se ajusta al hombro y al cuello para mantener la posición de dormir equilibrada.

La almohada portátil Zeround 1 para el cuello está separada por el núcleo y la funda de la almohada. El núcleo portátil de la almohada para el cuello es flexible y flexible para garantizar el soporte durante el uso. La funda de almohada está hecha de material transpirable de algodón, suave y agradable para la piel. La cremallera facilita su instalación y desmontaje para facilitar la limpieza.



2.Utilizar experiencia

Zeround 1 almohada para cuello portátil incorporada Bluetooth versión 4.0, abra el botón central de almohada para cuello portátil, mantenga presionada la tecla para iniciar el estado de emparejamiento de Bluetooth para conectarse. Abra el dispositivo de reproducción y busque "Zeround1" y haga clic para completar la conexión de emparejamiento. Indicaciones de voz en chino completo para una conexión fácil con un solo clic.

Mantenga presionado el botón de encendido (2s) para apagar la almohada portátil para cuello Zeround 1. La interfaz de carga se establece debajo del botón de encendido. Se puede cargar fácilmente a través del cable de datos USB. Los datos oficiales se cargan completamente durante 3,5 horas y se pueden utilizar de forma continua durante 8 horas.


3. Descripción por imágenes.

Almohada de cuello portátil

Almohada de cuello portátil

Almohada de cuello portátil


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Es posible obtener un color diferente?

Sí, pero tienen el límite de MNQ.

2. ¿Cuantas cantidades puedes producir un color diferente?

3000 unids.





Hot Tags: almohada de cuello portátil, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like